Skip to content

Loco, un poco, nada más

21/07/2010
tags:

Un día como hoy, hace 55 años, nacía en la ciudad de Rosario Marcelo Alberto Bielsa. Es hijo de Rafael Pedro y Lidia Silvia Rosa Caldera. Tiene como hermanos a Rafael Antonio y a María Eugenia. La familia Bielsa tiene mucho renombre en la ciudad santafesina gracias al abuelo del Loco, que fue uno de los abogados administrativos mas reconocidos del país, tan es así que un aula de la facultad de derecho de Rosario y una avenida llevan su nombre.

Si Juan Pablo Varsky, periodista al que admiro y respeto, le resulta muy complicado hablar sobre la valía y lo que transmite Marcelo Bielsa como ser humano y como profesional, imaginarán que unos simples conceptos míos parecerían insultos. Por eso, la mejor forma de dimensionar al hombre es verlo y escucharlo, por lo que les dejo dos videos: En el primero, el Loco da una conferencia a empresarios chilenos, con la simpleza de estar vestido en equipo deportivo y rodeado de tantos trajes prolijos, y además sin disimular las eses que su discurso va dejando en el camino.

Por último, el segundo video mostrará el homenaje que su querido Newell´s le hizo al bautizar al Coloso del Parque de la Independencia como el “Estadio Marcelo Alberto Bielsa”. A disfutar, pensar y, por sobre todo, aprender…

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 21/07/2010 20:15

    Loco, loco? Loco es el que no cree que Bielsa es uno de los mejores técnicos del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: