Skip to content

Sensaciones capítulo final

03/07/2010
tags:

Hoy no habrá análisis. No tengo ganas ni me siento capacitado para hacerlo. Si quieren leerlo, les agradezco mucho, aunque nadie tiene ánimos suficientes. La ilusión, al menos la propia, era muy grande. Argentina era mi candidato, y seguramente vendrá mucha gente a decirme que yo fui el Mick Jagger argento. Qué increíble la potencia alemana, dejó a la selección incrédula y perdida en la cancha.

Nunca quedó una clara, una opción de juego. Tampoco pudimos generar algo serio. Argentina abusó de sus individualidades hasta dejarlas fuera de partido. Las pelotas divididas quedaron todas para Alemania, como si el destino realmente quisiera inclinar la cancha, más que el propio objetivo de los dirigidos por Löw. Otra vez nos mató el quinto partido, con una goleada impensada y terrible. Fue un 4-0 durísimo y la verdad hay que reconocer, el LTA esta vez fue para nosotros. Brasil 2014 va a ser imposible, habrá que apuntar al 2018. No tengo más nada que decir, estoy muy triste.

One Comment leave one →
  1. Mauro permalink
    03/07/2010 12:57

    Todos estamos tristes, no da ganas de nada esta derrota.

Responder

