Skip to content

Ginóbili 2.0

22/04/2010

Definitivamente, estamos en la época de la tecnología al servicio de la interacción social. En este contexto en donde las personas son las principales protagonistas, creando y promocionando sus propios contenidos y revolucionando el tiempo en el que las primicias viajan, el ícono deportivo es, sin dudas, Emanuel Ginóbili.

Facebook y Twitter, en el tope de las redes sociales, acapararon la promoción de la vida misma. Desde ahí, Manu le brindó a fans y seguidores todas aquellas novedades, desde la confirmación de alguna lesión, el embarazo de su mujer, la confirmación de que serían mellizos y naceran en junio próximo o la última renovación de contrato.

El 9 de abril pasado, a las 11.44, el tweet de Manu no dejó dudas: “Ya está confirmado! Seré un spur x los prox (sic) 3 años. Muy contento!”. Y ahí, los medios nacionales e internacionales se hicieron eco de la primicia del bahiense, demostrando que estas herramientas informáticas facilitan la tarea periodística, obteniendo la información en tiempo real.

Con la serie 1-1 entre San Antonio Spurs y los Dallas Mavericks, Ginóbili, ya aliviado por continuar en el equipo de Texas, buscará mantener su buen nivel y llevar a la franquicia a las últimas instancias de los playoffs. Pero, íntimamente, los argentinos esperan que el próximo tweet de Manu sea: “Pude arreglar con Popovich y los dueños, me voy a Turquía 2010!!!”.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 23/04/2010 07:58

    Y #notadecolor .. fueron muy buenas las noches de streaming que hicieron Oberto y Ginobili charlando durante horas..

    Saludos

  2. 23/04/2010 09:28

    Oficialmente quemé toda chance de que Manu vaya al mundial… que piedra que soy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: